jueves, 9 de septiembre de 2010

Superando en popularidad a ZP

http://42messages.wordpress.com/2010/09/08/persuasio-i-interactivitat/

¡Felicidades! Hace 4 años fuiste declarado personaje del año y tú sin enterarte. Hace 4 años una popular revista decidió que TÚ, sí TÚ, eras la persona más importante, influyente, relavante de aquel año. Un reconocimiento al alcance de pocos y propio de celebridades de la talla de Bush o Gates.

Si crees que te estoy tomando el pelo va siendo hora que te des cuenta que esto va muy enserio y que TÚ estás hecho todo un revolucionario en la era de la información. Times, la osada revista, se permite el lujo de declararte, sin quererlo ni beberlo, en el personaje del año y para ello argumenta:

"Por hacerte con las riendas de los medios a escala global, por fundar y estructurar la nueva democracia digital, por trabajar a cambio de nada y ganar a los profesionales en su propio juego, el personaje del año 2006 eres tú".

Pues sí, con estas palabras y un espejo en la portada resumía la revista Times a quienes ellos consideraban el personaje del año 2006. Realmente, si lo piensas friamente y dejas de lado este afán de protagonismo, tiene toda la razón. La elección del usuario anónimo como figura del año no es algo casual ya que su repercusión en la era de la información va aumentando a ritmos insospechados.

Nosotros, me incluyo como personaje del año, somos quienes movemos parte del cotarro en Internet. Nosotros somos quienes introducimos miles de videos al día en Youtube. Nosotros somos quienes posteamos los blogs comentando todo aquello que nos apatece o parece. Nosotros somos quienes escribimos la enciclopedia más grande y completa del mundo. Nosotros somos quienes colgamos nuestras canciones y permitimos que conozcan nuestra música. Nosotros somos aquellos que interactuamos con las marcas. Nosotros somos aquellos que proporcionamos tráfico a una web.

NOSOTROS somos... EL PERSONAJE DE TODOS LOS AÑOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario